Servicios eléctricos

Damos servicio tanto a empresas como a particulares

 

  • Instalación punto de recarga para coche eléctrico Instalación Puntos de Recarga Realizamos la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos para pequeñas y medianas empresas, comunidades y particulares en garajes privados, comunitarios o para las urbanizaciones.
  • Consultoría energética Consultoría energética Analizamos su factura de luz y gas para buscar el mayor ahorro energético en función de sus necesidades. Le asesoramos y le proponemos la tarifa eléctrica que mejor se adecúe a su situación.
  • Instalaciones de autoconsumo Instalaciones de autoconsumo Trabajamos con energías renovables. Preparamos un estudio de necesidades y tramitamos los permisos y subvenciones. Después, realizamos la instalación y nos encargamos del mantenimiento.
  • Instalaciones eléctricas domésticas e industriales Instalación y Mantenimiento Eléctrico Realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas y legalización de estas. Tenemos un departamento de ingeniería, ideado para elaborar proyectos eléctricos en Baja y Alta tensión

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 281 698