Instalaciones eléctricas domésticas e industriales

Somos una instaladora autorizada en Baja y Alta Tensión

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales en Valladolid

Elmon está especializada en Instalaciones de Baja Tensión y Alta Tensión. Nos ocupamos del mantenimiento de instalaciones eléctricas y legalización de las mismas.

La instalación eléctrica se define como el conjunto de circuitos eléctricos que tiene como objetivo dotar de energía a edificios, lugares públicos, infraestructuras, etc. Incluye los equipos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la conexión con los aparatos eléctricos correspondientes. También, se puede definir una instalación eléctrica como el conjunto de sistemas de generación, transmisión, distribución y recepción de la energía para su utilización.

Trabajamos en diferentes tipos de instalaciones eléctricas como: viviendas, locales comerciales, naves industriales o urbanizaciones. Realizamos la instalación y mantenimiento de centros de transformación de Alta Tensión y del alumbrado público.

Según el Reglamento Electrotécnico, la instalación de baja tensión eléctrica es la que distribuye y genera energía para el consumo propio. En la instalación eléctrica de baja tensión estamos especializados en locales comerciales, naves industriales, viviendas, oficinas, colegios, institutos y residencias. Respetamos siempre el reglamento específico de baja tensión encargado de regular estas instalaciones.

Tenemos un departamento de ingeniería, ideado para elaborar proyectos eléctricos en Baja y Alta tensión. Contamos con una certificación ISO- 9001:2008 en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Si desea confiar en nosotros la instalación y el mantenimiento eléctricos no dude en llamar al 983 281 698.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 281 698