Instalación punto de recarga para coche eléctrico

Llevamos a cabo todos los trámites y permisos necesarios

Instalación puntos de recarga para coche eléctrico en Valladolid

Instalamos puntos de recarga para coches eléctricos en particulares, comunidades de vecinos y cualquier tipo de negocio, llevando a cabo todos los trámites y permisos necesarios para poder disfrutar de las ventajas que hoy en día ofrece el desplazamiento en este tipo de vehículos.

Un coche eléctrico utiliza la electricidad almacenada en baterías recargables para generar energía cinética y poder moverse.

Puede haber diferentes tipos de coche eléctrico, por ejemplo, un vehículo propulsado totalmente por un motor eléctrico y alimentado por baterías que se recargan mediante una toma de corriente. Su autonomía actualmente es de entre 130-300 km, aunque los nuevos modelos ya permiten recorrer 400 km o más.

Para ello es necesario disponer de un punto de carga que nos permita con comodidad realizar la recarga de electricidad en el vehículo, con la garantía de que siempre estará disponible sin percances para nuestro vehículo.

Recuerde que hoy en día, cada vez son más los ayuntamientos que están limitando el uso de los vehículos convencionales de gasolina o gasoil, sin ninguna restricción para los vehículos ECO eléctricos que pueden moverse por la ciudad con total libertad.

Si quiere o necesita instalar puntos de recarga para coches eléctricos puede llamarnos al 983 281 698.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


983 281 698